Soy alumno de la carrera en Ciencias de la Comunicación, Mi nombre es: Mauro Morales García y como proyecto de la materia Procesamiento y Análisis de la Comunicación Virtual, tengo como objetivo recolectar 100 Kilos de alimento para animales que habitan en el Serpentario Ubicado en Brecha California Sn Fraccionamiento Juárez 23090 La Paz B.C.S.
Especies que se encuentran son reptiles y aves!
Durante el Mes de Abril Y Mayo estaré subiendo avances de las donaciones de la colecta de alimento y los avances que se han tenido. espero me puedan ayudar a cumplir dicho objetivo ya que sera parte de mi evaluación al finalizar el semestre, ademas poder hacer una buena causa ayudando al Serpentario a que tenga alimento necesario para el beneficio de los animales que actualmente cuidan y dan protección.
Ocosingo
Ocosingo
Reptiles que se encuentran en las instalaciones del Serpentario!!!
Gracias, Istlacihuatl Velazquez por el dato.
El Serpentario de La Paz activo por 15 años. Dentro de las actividades de este UMA es la reproducción de especies endémicas del estado de B.C.S, mas de 150 rescates anuales en casa habitación por introducción de fauna, así como la rehabilitación y re-inserción de fauna silvestre, sin contar con NINGÚN apoyo Gubernamental, la ciudadanía se une a esta causa, pidiéndole a mis amigos en ayudar a difundir esta pagina Gracias.
Los humanos y los reptiles se desarrollaron de forma aislada. Culturalmente, ambas razas son prácticamente opuestas unas de otras. Los humanos tenían como ideales la justicia y la igualdad entre todas las razas de la Galaxia. Los reptiles entendían que ellos fueron la primera raza inteligente en esta parte del Universo y por consiguiente tenían derecho a conquistar toda la Vía Láctea y eliminar o esclavizar a las demás razas que se interpusieran en su camino. Los humanos estaban organizados de forma comunal y estaban polarizados del lado femenino.
Las mujeres eran quienes poseían los puestos de liderato. En cambio, la sociedad de los reptiles era una patriarcal y estaban organizados de forma autoritaria y jerárquica. En cuestiones espirituales, los humanos representaban la energía positiva de la luz y los reptiles representaban la energía negativa de la oscuridad.
Dentro de la Vía Láctea, Los Señores de la Oscuridad reencarnaron principalmente en las sociedades reptiles. Este fue su campo inicial para crear conflictos y guerras en esta parte del Universo y de esa forma obtener la energía del miedo de la cual se alimentan.
Cuando los humanos y los reptiles se encontraron por primera vez, no tardó mucho en que ocurrieran conflictos entre ellos. Para muchos de los reptiles, los ideales humanos de justicia e igualdad eran sinónimo dedebilidad. Para los humanos, los ideales reptiles eran sinónimo de maldad. No se logró un buen entendimiento entre ambos grupos y terminaron enfrascándose en una guerra campal que ha durado por millones de años y se ha mantenido en distintas dimensiones.